portALTERNATIVO

Billboard da una breve descripción de algunos temas de "Era Vulgaris"

Por silverchair | 15-03-2007

Billboard da una breve descripción de algunos temas de "Era Vulgaris"

La gente de Billboard.com han conseguido oír varios temas (nueve en concreto) de "", el nuevo disco de , que aparecerá en junio vía Interscope.

De acuerdo a la web, Josh Homme se saca de la manga algunos temas con riffs rápidos y poderosos ("Sick, Sick, Sick," "Battery Acid," "3's + 7's") mientras que otros ("Suture Up Your Future," "I'm Designer") son más psicodélicos.

Entre los temas que han podido oír no estaban los que cuentan con la colaboración de Trent Reznor () y Julian Casablancas (). En cambio si han oído el "River in the Road" que cuenta con la voz de . El mismo vocalista se encarga de cantar en una re-grabación de "Make It Witchu", que ya habíamos oído en el "Vol. 9 & 10" de las Desert Sessions.

Noticias en tu sitio

Copia y pega este código en cualquier parte de tu sitio para incluir automáticamente una lista con un extracto de las últimas noticias de portALTERNATIVO. Más información.