portALTERNATIVO

Seventh Void, Korn, Killswitch Engage, Queens Of The Stone Age

Por silverchair | 03-10-2006

Seventh Void, Korn, Killswitch Engage, Queens Of The Stone Age

es el nombre de la banda formada por el guitarra y el batería de , Kenny Hickey y Johnny Kelly. Su primer disco será producido por Vinnie Paul, ex batería de . De momento aquí podéis oír algo de material del proyecto.

Anunció ayer Jonathan Davis, líder de , a través de su blog, que habían empezado a componer material para su nuevo disco que esperan tener listo el año próximo.

Un tema de los que incluirá "", nuevo disco de , puede oírse en el sitio oficial de su sello discográfico, Roadrunner Records. El grupo pone su nuevo disco a la venta el 21 de noviembre.

Leemos en MTV.com que Josh Homme, frontman de , estuvo la noche del pasado viernes 29 de septiembre compartiendo escenario con en el Music Box @ Fonda de Los Angeles. Homme cantó en el tema "The Colony Of Birchmen", perteneciente a su último trabajo. La velada la abrieron y .

Noticias en tu sitio

Copia y pega este código en cualquier parte de tu sitio para incluir automáticamente una lista con un extracto de las últimas noticias de portALTERNATIVO. Más información.